Concejales se reunieron con empresa RENISA, para reciclaje de la basura en Granada. Alcalde prestará viejo edificio del San Juan de Dios como centro de acopio

noviembre 15, 2009 – 10:06 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Concejal Jaime RamirezEl concejal Jaime Ramírez, habló con LA VERDAD de una reunión con la empresa de reciclaje denominada RENISA, donde se informó sobre el plan de reciclaje de basura en Granada.

Ramírez dijo que el viejo edificio del hospital San Juan de Dios, se convertiría, en parte, en un centro de acopio de la basura que se va a reciclar (sobre todo plásticos, vidrios, metales y papel).

Mostró tres recipientes en los pasillos de la Alcaldía, donde se depositará basura reciclable de manera seleccionada: papel, plásticos y metales.

Ramírez habló de un acuerdo con RENISA, en el sentido de que se van a establecer unos kioscos para el intercambio de material reciclable.

Para Ramírez, la iniciativa de reciclar basura, “no necesita de la aprobación del Concejo. Porque la verdad de las cosas es que el problema de la contaminación es tan grande que cualquier empresa que quiera aportar para ayudar a la limpieza de la ciudad o que en el mismo proceso alguien salga ganando enviando sus desechos bien distribuidos, esta haciéndole bien a la ciudad”.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Concejales se reunieron con empresa RENISA, para reciclaje de la basura en Granada. Alcalde prestará viejo edificio del San Juan de Dios como centro de acopio”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el nov 19, 2009 | Responder

    sr del semanario la verdad.no se por que motivo.sacaron dos comentarios que aparecian enesta pagina. por favor no los retiren.que se ajustan a las informacion.gracias

  2. Por joseph el nov 27, 2009 | Responder

    Vaya, vaya, vaya, asi que ahora van a usar el edificio como bodega de desperdicios, que bien, esta bonito, en lugar de buscar como restaurar el edificio, estan buscando como terminarlo de destruir, no sean barbaros, como se les ocurre hacer eso, no me cabe la mas minima duda de que estan esperando a que se caiga para hacer piñata con el terreno. Ya el rotulo que dice ¨Hospital San Juan de Dios – En pronta restauracion¨ o algo asi, ya tiene sarro y ya esta por colapsar porque tiene meses de estar ahi engañando a los granadinos, si no tienen ni para pagarles a los pobres trabajadores que recolectan la basura, quien se va a atrever a cooperar con una administracion tan barbara que gasta millones solo en pagar salarios a los boludos de los concejales, al barbaro del alcalde y al lloron del vice alcalde….que desgracia.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.