Construcción de puente de La Islita, cercano al Centro Comercial La Inmaculada, abandonado por Eulogio y sus promesas

agosto 9, 2009 – 9:58 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

William Alvarado Pomares muestra el atraso de dla construccion del PuenteLa construcción del puente de La Islita, que con gran pompa nos presentó el asesor legal de la Alcaldía Camilo Bermúdez, esta abandonada, a la “buena de Dios”, lo que los vecinos del lugar lamentan mucho.

Don William Alvarado Pomárez, vecino del lugar dijo que “puede ser por falta de presupuesto, pero el proyecto fue abandonado desde hace más de un mes”.

El puente aludido se ubica en el extremo oeste del Centro Comercial “La Inmaculada”. El señor Alvarado Pomárez, cree que el abandono del proyecto se debe a que Eulogio “quiere andar en varios caballos y no se puede”.

“El alcalde prometió aquí, que construiría la adoquinada, pero ni siquiera ha terminado el puente”, expresa el señor Alvarado.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.