Contraloría se reunió con autoridades municipales granadinas y con la ex alcaldesa Rosalía Castrillo y Leonel Treminio

junio 29, 2009 – 9:41 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto CermeñoLic. Camino BermudezLa administración de Eulogio Mejía, sigue en su afán de violentar la libertad de expresión al cerrar el acceso a periodistas a una reunión de la Contraloría General de la República con las autoridades municipales actuales y las anteriores, en la persona de la ex Alcaldesa Rosalía Castrillo y el ex Secretario del Concejo, Leonel Treminio.

Preguntamos al licenciado Camilo Bermúdez, asesor legal del Alcalde, sobre el motivo de la “misa negra”, y nos manifestó que no se permitía el ingreso de periodistas porque la Contraloría pidió discreción y prudencia.

Esto se debe a que “estamos todavía en un período de apertura a pruebas, de escuchar las sustentaciones legales de cada una de las personas a las que se le encontraron hallazgos”.

Camilo dijo que “oportunamente se va hacer” la divulgación sobre el tema aludido.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.