Cooperación Técnica Alemana (GTZ) dona toyotona a la alcaldía de Granada

marzo 22, 2009 – 8:54 pm -

1-un-feliz-alcalde-recibe-vehiculo-de-paquete-en-manos-de-la-embajadorda-de-la-republica-federal-alemania-betina-kernGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Una Toyota Land Cruiser Prado, “de paquete”, fue donada a la Alcaldía Municipal por la Cooperación Técnica Alemana (GTZ), como un reconocimiento “a su exitosa colaboración”.

El vehículo esta valorado en 32 mil dólares y esta disponible “para los asuntos internos administrativos de la Alcaldía y demás asuntos importantes en los que se necesite un medio de transporte”, se lee en una nota oficial de prensa de la GTZ.

La entrega del vehículo la hicieron la embajadora de la República Federal Alemana, doctora Betina Kern y el director de la GTZ, doctor Ricardo Gómez. La donación la recibió el alcalde Eulogio Mejía.

1-alcalde-eulogio-mejia-y-el-dr-ricardo-gomez-director-de-la-gtz-firman-acuerdoMejía sostuvo una breve reunión con los donantes, en la sala de Protocolo de la Alcaldía, donde se dio un intercambio de saludos gratitudes y comentarios relativos a futuros proyectos que la cooperación alemana podría apoyar a Granada, como lo es la ampliación de la red sanitaria y de agua potable, que esta por ejecutarse.

Durante el acto de entrega del vehículo, la embajadora Kern entregó llaves al alcalde y el alcalde, a su vez, entrego un presente a la diplomática germana. También recibió un reconocimiento como “Visitante Distinguida” la doctora Cornelia Richter, Directora del Departamento de Planificación y Desarrollo de la GTZ.

La embajadora Kern, dijo sentir una alegría personal “porque Granada es una ciudad tan linda, histórica y me gusta”. En tanto, Cornelia se mostró muy feliz por la distinción que la hizo la ciudad de Granada.

1-alcalde-eulogio-mejia-entregando-pergamino-de-visitante-distinguida-a-cornelia-richterLa embajadora, frente a curiosos que se acercaron al acto formal, frente al Palacio Municipal, entregó, in situ, el vehículo diesel de 4 cilindros, que el acalde usará en lugar de la camioneta Mitsubichi de seis cilindros, gasolina, que hace no más de diez kilómetros por galón. Se tiene entendido que la Mitsubichi será vendida, bajo aprobación del Concejo Municipal.


Archivado en Departamentales | 4 Comentarios »


4 Respuestas to “Cooperación Técnica Alemana (GTZ) dona toyotona a la alcaldía de Granada”

  1. Por Ing Carlos Mercado el mar 23, 2009 | Responder

    Me parece un exelente gesto de parte de la embajada Alemana, y atrer a estas personas para que apoyen proyectos a en Granada de igual manera Felicito al Alcalde puesto que esto es un reconocimiento a su buena labor que en poco tiempo viene realizando….

  2. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 23, 2009 | Responder

    COMO GRANADINO AUNQUE,NO VIVO EN NIC ,LES ETOY MUY AGADECIDO A LA ENBAJADA DE ALEMANIA POR TAN IMPORTANTE DONACION HACIA LA ALCALDIA.A EULOGIO MIS MAS SINCERAS, FELICITACIONES,POR SUS BUENAS RELACIONES INTERNACIONALES Y BUENA GESTION DE TRABAJO POR NUESTRA QUERIDA GRANADA…EUGLOGIO CUANDO HAGAN LA VENTA DEL VEHICULO USADO TENGAS MUCHO CUIDADODONO TE BAYA A PONER ALGUNA TRANPA OTTO NAVAS, YA SEVE QUE ENBIDIA TU BUEN,TRABAJO,CUIDATE.

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el mar 23, 2009 | Responder

    COMO GRANADINO AUNQUE,NO VIVO EN NIC ,LES ETOY MUY AGRADECIDO A LA EMBAJADA DE ALEMANIA POR TAN IMPORTANTE DONACION HACIA LA ALCALDIA.A EULOGIO MIS MAS SINCERAS, FELICITACIONES,POR SUS BUENAS RELACIONES INTERNACIONALES Y BUENA GESTION DE TRABAJO POR NUESTRA QUERIDA GRANADA…EUGLOGIO CUANDO HAGAN LA VENTA DEL VEHICULO USADO TENGAS MUCHO CUIDADO NO TE BAYA A PONER ALGUNA TRAMPA OTTO NAVAS, YA SE VE QUE ENBIDIA TU BUEN,TRABAJO,CUIDATE.

  4. Por JoseJose el mar 25, 2009 | Responder

    Ya vi que esa camionetona va a andar para arriva y para abajo usandose para cosas personales y no para el proposito que es, ya miro la gastadera de gasolina y por ahi van a salir galones para sus propios carros, es que la verdad que conosco muy bien a mi gente, nunca van a cambiar, es que esta gente para resolver sus intereses son uno sabio, pero para resolver los problemas del pueblo no son sabios.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.