Crisis mundial en todas partes y “Granada no es la excepción”, dice Otto Navas

mayo 6, 2009 – 7:33 pm -

10-lic-otto-navas-secretario-del-concejoGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El concejal y secretario del Concejo Municipal, Otto Navas, declaró a LA VERDAD que la crisis que galopa por toda la tierra afecta a todos y “Granada no es la excepción”.

Esto en referencia a la situación de “vacas flacas” que se avecina amenazante sobre la Gran Sultana, amenazando con desestabilización del actual Gobierno de Eulogio Mejía.

“Esta Comuna la esta sintiendo en la falta de pagos de los contribuyentes, a pesar de que hemos percibido fondos de la industria, de las PYMES, que están cumpliendo con el pago de sus impuestos…”, expresa el abogado.

“Por otro lado se esta haciendo una Granada más linda, sin hoyos; estamos bachando, reparando, adoquinando y estamos reparando nuestra ciudad”, dice Navas.

Lamentó que aún no se hayan recibido las transferencias “porque en el Gobierno Central no se han efectuado todavía. Nos deja un poco cortos de dinero para hacerle frente a nuevas inversiones”.

Destacó “las gestiones de nuestro Alcalde con amigos donantes, cooperantes, lo que ha permitido que hasta el día de hoy la alcaldía no sienta la crisis, al punto que raye en la falta de pago de salarios”.

Esta convencido de que “Eulogio esta haciendo gestiones en puerta que no van a permitir que lleguemos ahí, el retraso en los pagos. Se que la crisis es real, es latente, palpable…”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.