Cuestionan al asesor legal de la Comuna granadina por ser “juez y parte, porque es dirigente sindical y patronal a la vez”

noviembre 29, 2009 – 8:53 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Juan Carlos MairenaJuan Carlos Mairena se mostró asombrado que en uno de los sindicatos el asesor legal, además de representar los intereses de la patronal, representa a los trabajadores, ya que “es dirigente sindical”.

“El fue electo fiscal del Sindicato Augusto César Sandino, lo que es anómalo e ilegal, deja a los trabajadores en la indefensión”, comentó Juan Carlos.

Pedrito García, comentó que con las nuevas autoridades municipales se esperaba un cambio que “no puede traducirse como el abuso de poder, el pisoteo de los derechos de los trabajadores”.

García pensaba que el alcalde Eulogio Mejía “era un hombre de buenas intenciones, pero miro de que no, porque se deja manosear por el asesor legal”. Se quejó que como trabajador y como ciudadano se le han violentado todos sus derechos constitucionales y laborales.

Trabajadores municipales pasan calamidades

El ex dirigente sindical Marcos Chamorro, se denunció la situación de calamidad, el drama que están viviendo sus familias a consecuencia de la falta de humanismo por parte de las autoridades municipales.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Cuestionan al asesor legal de la Comuna granadina por ser “juez y parte, porque es dirigente sindical y patronal a la vez””

  1. Por Maritere Altamirano el dic 3, 2009 | Responder

    Realmente es bien triste y sobre todo inhumano como estos trabajadores tienen que mostrarse ante la actitud del famoso y honorable senor Camilo Bermudez y del alcalde Eulogio, ambos demuestran falta de conocimiento para manejar la situacion laboral en la alcaldia. Senor Bermudez no es con amenazas ni con acusaciones que se administra una entidad municipal de gobierno, sea mas humano y deje trabajar a esta gente, utilize el dialogo para entenderlos y que le entiendan. Den a conocer la situacion economica de la alcaldia y tomen medidas juntos sin afectar el salario de los que ganan por debajo de lo justo.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.