Demandan que Alcaldía y MINSA vean enorme laguna de aguas servidas que aflige a pobladores del Reparto Bartolomé

febrero 1, 2009 – 2:15 pm -

4.- Manuel Chávez señala el lugar donde deberían drenar las aguas de la calle Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Manuel Chávez Robleto, residente en el Reparto Bartolomé, de “Chico Tripa” seis cuadras al norte, se quejó ante LA VERDAD de una enorme laguna formada por el transitar de los vehículos pesados que pasan por el lugar.

La laguna, es de aguas servidas que lanzan de las casas a la calle y va a depositarse en ese enorme charco, creando un ambiente pestilente e insalubre, además de los mosquitos que crecen y se reproducen en el estanque.

4.- Manuel Chávez y otro vecino del Bartolomé señalan el pestilente estanque Chávez pide a las autoridades municipales que pongan sus buenos oficios para tapar la laguna. Además, Chávez Robleto dijo que las autoridades de salud deberían de pasar vista por el lugar. Las aguas tienen salida a un cauce pero se estancan debido a al enorme cráter que han formado los vehículos automotores pesados que circulan por el lugar en invierno.

Chávez dijo que si se construyeran al menos las cunetas, las aguas tomarían su curso normal y se irían al cauce. La adoquinada esta a unos 100 metros del lugar, solo es ampliarla. Otra corriente pestilente se formó por varios días en el sector de la Islita, proveniente de un derrame de aguas negras que se produjo en el Supermercado La Colonia. Aparentemente los trabajos fontaneros resultaron incompetentes, según nos informamos con un guarda de seguridad del Centro Comercial.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Demandan que Alcaldía y MINSA vean enorme laguna de aguas servidas que aflige a pobladores del Reparto Bartolomé”

  1. Por Janina el feb 1, 2009 | Responder

    Que barbaridad pobre genge alli vienen mas enfremedades, ojala las autoridades resuelvan ese problema, ya que asi evitaran enfermedades y gastos mas grandes
    y sufrimiento a la comunidad de dicho lugar

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.