Demandan que Unión FENOSA de cobertura al alumbrado público en los barrios donde cobran un servicio que no dan

diciembre 20, 2009 – 11:22 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El ciudadano Juan José Vásquez, residente en Los Tanques, barrio localizado en la margen oeste de esta ciudad, demanda que la distribuidora de energía Unión FENOSA de cobertura al alumbrado público en los barrios.

Según el quejoso, la empresa aludida cobra alumbrado público pero no da el servicio, por lo que los usuarios se sienten estafados. Incluso, dijo que “ni siquiera hay luminarias que algún día hayan existido”.

Los de Unión FENOSA, según Vásquez, alegan que hay un decreto desde el mes de Julio, que les permite cobrar luz de calle, ubicada a más de 100 metros de la vivienda afectada.

La verdad es que hay mucha gente que deben caminar cinco cuadras para ver el bendito alumbrado público. Lo peor de todo es que INE, el ente regulador del Estado, parece ser un apéndice de Unión FENOSA porque dice que el que no tiene alumbrado público en su barrio, lo puede disfrutar en el centro de la ciudad de Granada y eso se cobra.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.