Demandan que Unión FENOSA instale luminarias en Villa Feliz, donde los ladrones están en “su charco”

octubre 18, 2009 – 5:33 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Pobladores de Villa Feliz, en la margen suroeste de Granada, están demandando que Unión FENOSA les mande a instalar luminarias y se ponga freno a la plaga de ladrones que se ocultan en la oscuridad.

Jorge Ramón Rueda Morales, líder comunitario de Villa feliz, declaró a LA VERDAD que el servicio de alumbrado público sale reflejado en los recibos, lo cobran, pero no lo dan.

Dijo que fueron a poner en conocimiento a las autoridades de DISUR para que lleguen a reparar las luminarias públicas. Los de DISUR se han comprometido llegar a reparar “pero hasta que tengan material”.

Los vecinos de Villa Feliz, han observado que las luminarias que no encienden lo que necesitan es mantenimiento, porque cuando llueve encienden, lo que podría ser “por un mal contacto”, según Rueda.

Por otro lado, el líder comunitario agregó que también están enfrentando problemas de pandillas que llegan del Reparto San Carlos, el Adelita y Pantanal, desatándose una serie de robos que siembran la infelicidad en Villa Feliz.

Se han dado incursiones de antisociales armados hasta con armas de fuego, por lo que han dejado a infelices villanos tendidos en el suelo y heridos de bala. Los de Villa Feliz demandan que la policía haga lo suyo en el lugar, para mayor seguridad de la población.

Incluso, en el lugar hasta violaron a un niña, según información de Jorge Ramón Rueda. Habló de una gran laguna que se ha formado en el camino, por lo que la gente se orilla al cerco, lo que, por las noches, es aprovechado por los ladrones para asaltar a los parroquianos.

Los habitantes de Villa Feliz quieren volver a ser felices, con más iluminación y seguridad policial. Ahora están colmados de desdichas y desventuras.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.