Demandan reparación de calles en El Escudo y que los pobladores dejen de lanzar aguas servidas a la calle

marzo 7, 2009 – 4:52 pm -

11.- Calle del Reparto El Escudo Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Doña Isabel Morales Martínez, dirigente comunitaria de los barrios de la margen suroeste de Granada, comentó a LA VERDAD que están demandando a las autoridades municipales que les reparen las calles en El Escudo.

También pide a los pobladores de ese reparto granadino que “por favor dejen de lanzar aguas servidas a la calle”. Es de esa manera que no se causara tanto daño a la vía. Eso hace que en las calles de El Escudo abunden las lagunetas que resultan intransitables y los taxistas no ven con mucho agrado llevar pasajeros a ese lugar.

En tanto, Tomasa Sánchez, representante de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) en Villa Feliz, dijo que en ese sector han logrado que los vecinos hagan sus pozos chinos para no lanzar las aguas servidas a la calle.

“En El Escudo pueden hacer lo mismo, igual que en Santa Julia y El Rosario. En todo el bloque 14″, manifestó Sánchez. Port su lado, doña Isabel Morales lanza el reto a realizar una operación limpieza general en los barrios.

Morales es la coordinadora general de los CPC en el denominado Bloque 14, de los barrios de la margen suroeste de Granada.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Demandan reparación de calles en El Escudo y que los pobladores dejen de lanzar aguas servidas a la calle”

  1. Por luis el may 1, 2009 | Responder

    por favor ayuden desde new jersey UUEE>

  2. Por luis el may 1, 2009 | Responder

    primero un saludo muy afectuoso atodos estas personas tan buen corazon que se estan preocupando por el escudo que recuerden los mandatarios de granada que en el escudo hay ninos tambien, y no quieren la malaria del mosquito por esas aguas estancadas en el escudo, por favor ayuden a esa pobre gente que tienen muchos anos suplicando que le les arreglen las calles, gracias

  3. Por luis el may 1, 2009 | Responder

    saludes atoda las personas del rpto el escudo que ccoperen tambien traten de no tirar agua servida alas calles, gracias.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.