Denuncian peligrosa competencia de distribuidores de pizas motorizados: andan en las calles “como alma que se la lleva el diablo”

mayo 6, 2009 – 9:09 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El doctor José María Borgen, residente en el sector de ENITEL, calle Carlos Cuadra Pasos, denunció ante LA VERDAD, que los distribuidores de pizzas son un atentado en las calles de Granada, por la alta velocidad que se desplazan, incurriendo en violaciones a la Ley de Tránsito, muy peligrosa para ellos mismos.

Según el doctor Borgen, se cruzan las preferencias, se les meten a los carros, atetan contra los peatones, no respetan los altos y “entre más rápido van, ellos van más alegres”, expresa Borgen.

“Es un problema, ya que pueden causar accidentes graves para ellos como para la población”, subraya Borgen. Recomienda a los propietarios de pizzerías y a la policía de transito para que vigilen a los motorizados distribuidores de pizas.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.