Denuncian tráfico de leña en sector Malacatoya: Camionetadas tras camionetadas son las que pasan por Villa Sandino y autorizadas por INAFOR

agosto 18, 2008 – 8:13 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Se suma al saqueo de arena del las costas del lago, el despale indiscriminado de lo que poco que queda de los bosques en el sector de El Guayabo, el Paso y Malacatoya, de donde pasan filas de camionetas, según denuncia del ciudadano Francisco Pinel Hurtado. Además, el policía municipal Erwin Roque aseguró a LAVERDAD que la camionetas llevan autorización del Instituto Nacional Forestal (INAFOR).

En tanto, Pinel manifestó que él sale a caminar, desde hace 15 días, en Villa Sandino, notando que desfilan entre 5 y 6 camionetas bien cargadas de leña, con placa de Managua. Esto lo nota entre las 5 y las 6 de la mañana. Eso indica que se están llevando hasta los arbustos y convirtiendo las tierras de la zona en áridos desiertos.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.