Director del SILAIS habla de los cuatro casos del virus H1N1 en Granada

junio 22, 2009 – 10:29 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Dr.Omar MalespinEl doctor Omar Malespín, director del Sistema Local de Atención Integral en Salud (SILAIS) Granada, confirmó a LA VERDAD, la tarde del martes 16 de junio 2009, cuatro casos del virus H1N1 en la Gran Sultana. Habla de dos casos en el norte y dos en el sur.

El alto funcionario, dijo que son cuatro casos positivos y tres casos en estudio. Refiriéndose a los cuatro casos positivos dijo que uno es granadino y otro es un extranjero que ingresó al país.

En lo que a edades se refiere, en el caso de los dos del sur, dijo que uno es de 18 años y otro de 27. En cuanto a los del norte, uno “es otro viajero que venía de Panamá, es granadino y vino a visitar a su familia”, según Malespín. Hablo de dos casos femeninos y dos masculinos.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.