Doméstica desalojada por el Alcalde en la Islita, será reubicada y demolerán muro de Mercedes Urbina construido en área municipal, dice Urbanismo

septiembre 28, 2009 – 8:12 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Esta es la humilde vivienda de Sorayda del Carmen Chavarria, desalojada por la alcaldia de GranadaEl ingeniero Clarence Reyes, director de la Oficina de Control Urbano, informó a LA VERDAD que la señora Sorayda del Carmen Chavarría, la humilde empleada doméstica desalojada por el Alcalde Eulogio Mejía, en la Islita, será reubicada.

La idea, según reyes, es entregarle un lote de 10 por 20 metros en el Reparto San Ignacio. La humilde mujer fue objeto de un violento desalojo, hace unos diez días, por ocupar terrenos “de alto riesgo por derrumbes”, según el ingeniero Reyes.

En cuanto al caso de la señora Mercedes Urbina, que levanto un gran muro en áreas verdes municipales, el ingeniero Reyes dijo que el muro será demolido y que a esta señora se le advirtió de no realizar tal obra, la que hizo sin ninguna autorización.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Doméstica desalojada por el Alcalde en la Islita, será reubicada y demolerán muro de Mercedes Urbina construido en área municipal, dice Urbanismo”

  1. Por sasha el sep 28, 2009 | Responder

    Bueno para que vean’ hay alcalde en el pueblo pues se hizo justicia. Es triste que echen un muro por la borda, pero que pongan su barba en remojo, los abusivos, que andan construyendo donde no deben.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.