Don Jorge Sánchez dice que liderazgo sindical está alcanzando logros sustantivos a favor de los trabajadores

junio 22, 2009 – 9:30 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Jorge Sánchez sindicalista municipalJorge Sánchez, dirigente del Sindicato Augusto César Sandino, de la comuna, comentó a LA VERDAD que son objeto de fuertes criticas por parte del ex dirigente de Unión Nacional de Empleados (UNE), Oscar Moreira, por eso de ceder logros como el Arroz, Frijol y Azúcar (AFA), pero, según Sánchez, los logros alcanzados ahora son sustantivos, a favor de los trabajadores.

Dijo que después de seis años de lucha “ya tenemos colilla del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que da acceso a beneficios sociales”. Estas colillas están al día hasta mayo 2009. Agrega que ya se entregaron las 150 escobas, capotes, machetes y esta pendiente la entrega de mascarillas y guantes.

Aseguró que el alcalde Eulogio Mejía, ya tiene apartados los reales para el pago del Aguinaldo en una cuenta bancaria. También destaca la asistencia de un médico de matera permanente, responsabilidad que recae en el doctor Luís Manuel Sándigo.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Don Jorge Sánchez dice que liderazgo sindical está alcanzando logros sustantivos a favor de los trabajadores”

  1. Por Doktor Matus el jun 22, 2009 | Responder

    Verguenza es lo que deben tener estos sindicatos blancos, que se han plegado a las medidas arbitrarias de bajar los salarios de los trabajadores, mientras Alcalde y Concejales se aumentan el propio, eliminación del AFA, reducción del incentivo por titulo, despidos, ¿todas estas medidas para qué?. PARA ENGORDAR LAS BARRIGAS PROMINENTES DE LOS POLITICOS DE TURNO EN GRANADA

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.