Educación PLUS se burló de niños de El Capulín

enero 30, 2008 – 11:44 am -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

erwin-roque.jpg
Erwin Roque Tijerino

Erwin Roque Tijerino, representante de Educación PLUS Nicaragua, incumplió promesa de entregar cinco mochilas escolares para entregarse a igual cantidad de niños de El Capulín en el marco del séptimo aniversario del Noticiero ???Las Noticias??? que dirige el licenciado Augusto Cermeño.

???Las Noticias??? llegó a su séptimo aniversario el 8 de enero, y año con año se entregan diversos obsequios que se rifan entre los radio escuchas en esta gran ocasión, para lo cual, Erwin Roque Tijerino, ofreció a nombre del ONG Educación PLUS Nicaragua las mochilas escolares que los estudiantes, todos niños de primaria, se quedaron esperando, pues estas nunca llegaron por mas que en varias ocasiones se habló con el señor Roque Tijerino, quien únicamente respondía, ???no se preocupen, yo llego con las mochilas???.

Pero los niños de El Capulín no se quedaron burlados, obtuvieron sus ansiadas mochilas escolares, gracias al apoyo de patrocinadores como: Farmacia El Rosario, Librería Gonper y Hotel Cocibolca.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.