El misterio histórico del Nacimiento de la casa de Sor María Romero

diciembre 27, 2007 – 1:48 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

nacimiento.jpg
Nacimiento de la Casa Sor María Romero

Sor María Romero Meneses, desde su tierna edad, dio señales de cristiandad, de amor por los menos afortunados, por los más pobres, a quienes depositó en el seno de del Dios Padre y de nuestro señor Jesucristo. Sor Melania Martínez, habló a LA VERDAD sobre el Nacimiento de la familia Romero Meneses, que permite descifrar uno de los misterios de santidad de Sor María Romero Meneses.

Revela Sor Melania, que ???el nacimiento que esta en la casa de natal de Sor María Romero es un misterio histórico. Era de la familia. Doña Anita Meneses, acostumbraba hacerlo en la sala esquinera de la casa, con puertas a la calle???. Para la monjita encargada de la casa natal de Sor María, ???el niño nacimiento es especial??????.

Dice que cuando ???Sor María estaba pequeña, su mamá le contaba que todos los días encontraba basura alrededor del nacimiento. Pensaba que eran los ratones. Un día que María gateaba, la vieron colocando la basura en el nacimiento, se la ponía al niño Dios??????.

Sor María expresó muchos años más tarde, siendo religiosa, que ???este era el preludio, el anuncio de lo que sería más tarde. Llevarle las almas a Jesús y a la Virgen, la gene que nadie quiere: ???los pobres y los pecadores, que somos todos los seres humanos??????.

Para Sor Melania, el nacimiento de la familia Romero Meneses, tiene una importancia que revela uno de los más impresionantes misterios sobre la misión pastoral de Sor María Romero, la monjita milagrosa nacida en esta bella y maltratada ciudad.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.