El pobre cada día se hunde más en la miseria, comenta empresario del transporte

enero 17, 2008 – 10:49 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Don Miguel Aguilar, entabló conversación con LA VERDAD para decirnos que la situación del país es cada vez más caótica, los precios de los productos básicos se han elevado en más del 100 porciento, partiendo de los precios que predominan hace un año. Mas, los salarios siguen siendo los mismos.

La tendencia, según Aguilar, es que el pobre no solo sigue siendo pobre, material para los discursos del Presidente Daniel Ortega, sino que se hunde cada vez más en la miseria hasta llegar a niveles de indigencia.

Eso sí, los que ???maman la teta del Gobierno??? están muy bien, dice Aguilar. Clasifica a los que ???están bien???, en tres tipos de personas: los que se sacan la lotería, los carteles de la droga y los que ???maman la teta al Gobierno???. Todo va escalando las alturas: el agua, la luz, la canasta básica y ???el pobre sigue siendo más pobre???, subrayó Aguilar.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.