Electa primera Junta Directiva del Colegio de Periodistas en Granada

julio 13, 2009 – 11:18 pm -

Granada, Nicaragua
Por: A. Cermeño

Henry Vado, Maria Ignacia Galeano, Jessica Tenorio y Lisseth Gonzalez (izq-der) al momento de ser juramentados los nuevos directivos del CPN-GranadaEl Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN), eligió su primera Junta Directiva Capítulo Granada, el viernes 10 de julio 2009, en el auditorio de la Casa de la Mujer. Resultó electa presidenta, la licenciada Maria Ignacia Galeano.

También fueron electos: Henry Vado, Fiscal; Lisseth González Morales, Tesorera y Jessica Tenorio Delgado, Secretaria. Para la elección fue delegado por la Junta Directiva Nacional, el licenciado Marlon Bojorge Salinas, Fiscal Nacional, quien fue acompañado de la licenciada Fermina Romero.

A la reunión asistieron 8 afiliados al CPN, de un total de 12, incluyendo a Zoila Parrales, Estrella Maltez y quien suscribe esta nota. El Fiscal Nacional consideró que había quorum para realizar la elección.

Para efectos legales, fue designada la abogada y periodista Marlene Urbina para redactar el acta notariada de la elección, la que fue entregada al licenciado Bojorge Salinas, quien sugirió mantener una presión permanente sobre la directiva para que haga o que le corresponde a favor de los afiliados granadinos y el CPN en general.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Electa primera Junta Directiva del Colegio de Periodistas en Granada”

  1. Por Alvison Hunter el jul 14, 2009 | Responder

    falte yo ahi, soy comunicador cibernetico, eso cuenta tambien verdad?

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.