Electrifican el Mercado para las ???noches de compras navideñas???

noviembre 26, 2007 – 5:41 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

mercado-municipal.jpg

La electrificación de buena parte del Mercado Municipal, después de muchos años a oscuras, es una realidad, sobre todo en la parte del pescado. Hay señales de que una vez hubo energía, pero solo quedan alambres viejos enredados en telaraña y polvo.

El actual administrador del Mercado, el abogado infieri Alejandro Hernández, dijo que los recursos han salido de los impuestos de los comerciantes. Luego del sector pescado van a electrificar el patio Uno, el Dos y el área de ropa y calzado. Hernández tiene como meta que el Mercado este totalmente iluminado al 10 de diciembre, para abrir el Mercado para las noches de compras navideñas.

Además, están rayando el cuadro de seguridad dentro del popular centro de compras, para que los compradores y vendedores estén seguros, protegidos de los malandrines. Se agrega a la obra, la pintura de diferentes sitios, postes y paredes para darle mayor realce al viejo edificio, construido hace mas de 100 años.

COMERCIANTES RECONOCEN PROGRESO

Los comerciantes del Mercado Municipal, reconocieron las obras que se están impulsando en el lugar. Los comerciantes se sentían olvidados, trabajando bajo un techo inseguro, en malas condiciones. Es importante destacar que las obras, de orden cosmético algunas, de mejores condiciones otras, no son las que precisamente van a salvar el viejo edificio del colapso. Las obras fundamentales son muy costosas y esta por verse que gobierno municipal las hará.

Doña Chepita Chavaría, se mostró bastante complacida como miembro de la directiva de los comerciantes, por lo que se esta haciendo después de años de olvido.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.