Encuentro espiritual de parejas matrimoniales que buscan la unidad en la voluntad divina del creador del universo

enero 24, 2010 – 10:15 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Asistentes al encuentro espiritualEn Granada se celebró un encuentro espiritual matrimonial muy maravilloso que permitió a los que participamos tener un acercamiento con Dios, en busca del sendero que nos permita la UNIDAD, alcanzar la fortaleza unitaria de las parejas matrimoniales.

Resultaron reconfortantes algunas charlas servidas por guías espirituales de algunas iglesias cristianas, que procuraron, sobre todas las cosas, brindar elementos que reconfortan el alma e inducen a la unidad y la armonía en los hogares.

La actividad se desarrollo durante los días sábado 16 y domingo 17 de enero 2010, en el salón principal del Palacio de Cultura Joaquín Pasos Argüello, conocido como “el CPC”.

Destacaron por laboriosidad, para hacer realidad el encuentro, los comentaristas espirituales Silvio Arana Argüello y Silvio Guadamuz, los que desde hace varios años dirigen el programa radial “Tras las Huellas de Cristo”, orientado a la educación y formación de matrimonios sólidos, sobre la base de la experiencia y los conocimientos teológicos.

Guadamuz y Arana, mostraron capacidad de liderazgo, amor al prójimo y gran pasión por las cosas de Dios aquí en la tierra. Fue más que evidente, el deseo de las parejas de elevar sus almas más allá “del cielo raso”, como lo repitió en varias ocasiones don Silvio Guadamuz.

Dr.Nestor Medina en plena charla hossanaLa idea es fomentar en los matrimonios la capacidad de orar y contactarse con nuestro Señor Jesucristo, con el Dios vivo, a quien se ofrecieron las almas asistentes en parejas matrimoniales.

El sábado 16 fue como el ensayo del encuentro, que dio paso a un domingo reconfortante, en el que asistieron charlistas que, sobre todo, dieron testimonios de la obra de Dios en sus vidas. Estos testimonios de parejas, charlas orientadoras, nos dieron luces para encontrar el camino hacia el Señor.

El efecto inmediato del encuentro, que concluyó a las 4:30 de la tarde del domingo 17 de enero, es el acercamiento de las parejas, su unificación, de cara a un plan de vida armonioso, en un hogar donde padre, madre e hijos e hijas, formemos un hogar indestructible, poderoso, por la gracia de Dios.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.