Entrega de juguetes en medio de cánticos cristianos y hasta se regalo una piñata navideña a niños de Villa Sultana

diciembre 28, 2008 – 12:17 pm -

5.- Los niños y niñas disfrutaron el momento Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Entre 60 y 70 niños y niñas de Barrio El Domingazo y Villa Sultana, recibieron juguetes donados por nicaragÌenses residentes en San Francisco, California, bajo la responsabilidad del periodista granadino Edgard Martínez, quien es originario del barrio El Domingazo.

Martínez, con más de 30 años de residir en Estados Unidos, dedica a su barrio buena parte de su tiempo, incluyendo una página web en la que destaca el acontecer y la historia de este populoso reparto granadino de la margen norte.

5.- En extremo derecho, el pastor Noel Monge Quintana, al centro Rolando Rivera y e el extremo izquierdo el peridista Augusto C Rolando Rivera, al conversar con LA VERDAD, dio muestras de gratitud para el periodista Martínez, “quien hizo posible la donación para llegarle al corazón de estos niños. Que Dios bendiga a don Edgard y que lo use por el bien de la comunidad”.

También los niños, reunidos en un solo grupo, pequeñitos y pequeñitas, mostraron en pancartas la gratitud por el gesto humano y cristiano de don Edgard Martínez. Los niños y niñas, luego de recibir sus juguetes se desplazaron al patio del templo para celebrar una alegre piñata, bajo un frondoso árbol de tamarindo.

5.- Jeniffer Rivera Castillo, apoyada por otro jovencita entregaron juguetesLa actividad se desarrollo el jueves 25 de diciembre 2008, con la participación de padres de familia, que fueron atendidos con refrescos y un delicioso arroz a la valenciana, preparado por la señora de Rivera.

A cargo de la actividad de los niños estuvo la joven Jennifer Rivera Castillo, encargada de enseñar la palabra de Dios a los infantes. La amenización del evento religioso estuvo a caro de un grupo de adolescentes que integran el grupo musical de la iglesia.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Entrega de juguetes en medio de cánticos cristianos y hasta se regalo una piñata navideña a niños de Villa Sultana”

  1. Por Izayda el ene 2, 2009 | Responder

    Si, es cierto Edgar hace mucho aqui en San Francisco para la comunidad Nicaraguense de estos lados.
    Que Dios te bendiga Edgar por todo lo que haces para matenernos informado.

  2. Por Crlos solórzano el ene 3, 2009 | Responder

    Por este medio felicito como siempre el gran corazon de nuestro amigo y hermano Nicoya (asi nos dicen en California) Edgard Martinez, (www.aquinicaragua.com)el siempre esta apoyando la causa de los Nicas en el Extranjero y nos da mucha alegria el poder colaborar con el en esta pequeña causa pero un gran gesto de su corazon. Gracias Edgard por esta mision.
    Carlos Solorzano
    Camara de Comercio Nicaraguense americana del Norte de California

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.