Ex alcalde del Diria, desbarata afirmación de alcaldesa del Diria de él solo dejo mil córdobas en las arcas

abril 19, 2009 – 12:36 pm -

8-ex-alcalde-del-diria-geancarlos-ruiz-rodriguezGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

La denuncia de la Alcaldesa del Diria, doctora Maribel Auxiliadora Barrios Latino, contra el ex alcalde Giancarlos Ruiz Rodríguez, ante la Fiscalía Auxiliar del Diria, en Granada por delitos ambientales, despertó la memoria de Ruiz, señalando como mentirosa a la alcaldesa Barrios.

Según Giancarlos, la alcaldesa, actuando como por encargo, ha desatado una campaña de desprestigio en su contra y en contra de los concejales que lo apoyaron durante si exitosa gestión en Diria.

Agrega que la alcaldesa, ya habría declarado a un rotativo nacional que la administración de Ruiz Rodríguez dejo con solo mil córdobas las cuentas bancarias de la municipalidad.

Ruiz mostró demoledoras pruebas de que la alcaldesa mintió descaradamente. Nos entregó copia del anexo número 14 de la memoria de gestión de la municipalidad del Diria, fechada 23 de enero 2009, en la que refleja la disponibilidad de efectivo que recibe la alcaldesa Barrios Latino, del alcalde saliente, el licenciado Ruiz Rodríguez.

El documento es firmado por Dany Navas, responsable del equipo; el alcalde saliente, Ruiz Rodríguez y la alcaldesa entrante Maribel Barrios Latino. Las cuentas de la Alcaldía del Diria están en el BDF y BANPRO.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.