Ex alcaldesa Castrillo asumió cargo ejecutivo en Tenería La Fuente

julio 6, 2009 – 11:23 pm -

Ganada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Rosalia CastrilloLa ex alcaldesa de Granada, Rosalía Castrillo, asumió un cargo ejecutivo en Tenería La Fuente, donde esta promoviendo actividades con escolares de tres escuelas rurales, en coordinación con el Ministerio de Educación (MINED).

Castrillo nos habló de un certamen de dibujo realizado el sábado 27 de junio 2009, impulsado por Tenería La Fuente y el MINED. Se afectaron las escuelas rurales: Epifanía, de El Hormigón; Elba Zamora, de El Pochote y la Inmaculada, de Las Prusias.

Los escolares metieron al concurso 100 dibujos sobre el tema del trato a los niños en el hogar y como quieren ver la comunidad los niños.

El primer lugar lo ganó la Escuela Elba Zamora, con un dibujo de la niña Yadira del Carmen López Mena. El primer lugar mereció un premio de 6 mil córdobas.

El segundo lugar lo ganó la Escuela Epifanía, con un dibujo del niño Junior Alberto Gómez González. El tercer lugar lo ganó el niño Giovanni Romero, de la Inmaculada.

Los pequeños disfrutaron de un refrigero, participaron en un concurso de baile. La Fuente donó un bidón de pintura anticorrosivo para la escuela de El Hormigón y las tres escuelas del certamen recibieron dos mesas comedores cada una, para la merienda de los escolares.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Ex alcaldesa Castrillo asumió cargo ejecutivo en Tenería La Fuente”

  1. Por Esteban el jul 7, 2009 | Responder

    Después de saquear la alcaldía la siguen premiando los que hoy están son los mismos delincuentes que saquearon con ella mientras tanto espero confiado por que la ira cabalga en el viento de mi pueblo

  2. Por carlos montalvo el jul 8, 2009 | Responder

    Teneria La Fuente es propiedad de la alcaldia? porque de no ser asi, los propietarios de esta empresa me imagino que investigaron a la Senora Castrillo antes de darle esta responsabilidad.

  3. Por Angel Jarquin el jul 9, 2009 | Responder

    Inverosimil esta mujer en un puesto ejecutivo luego de todo lo malo que nos hizo a los granadinos.- Me imagino que le dieron ese puesto por chantaje del fsln a los dueños de la tenería para dejarlos abrir el negocio que por años no permitían abrir.-

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.