Extranjero dice que no pagará impuestos a la Alcaldía por viviendas en El Fortín

noviembre 26, 2007 – 5:33 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

peder-collin1.jpg

El millonario danés Peder Collin, propietario de un museo de arte precolombino ubicado en el centro de esta ciudad, también de varias casas y una urbanización donde tiene más de 500 inquilinos que pagan cuotas mensuales de 250 a 300 córdobas, lamentó que la Alcaldía le este cobrando 18 mil dólares al año por la urbanización ubicada en El Fortín.

Peder dice que no pagará y nos remitió a su abogada para que nos diera detalles sobre este tema. ??l no quiso brindar declaraciones grabadas, pero sí aseguro que no pagará los impuestos que el gobierno local le está pidiendo pagar conforme informe catastral.

Es evidente que Peder tiene un fuerte padrino que lo respalde para hablar con tanta seguridad sobre su no pago de impuestos que todos pagan en Granada, de sus propiedades, aunque la Alcaldía se queja que los que menos pagan son los que más tienen.


Archivado en Departamentales | 2 Comentarios »


2 Respuestas to “Extranjero dice que no pagará impuestos a la Alcaldía por viviendas en El Fortín”

  1. Por orlandodoski el nov 3, 2009 | Responder

    This man should know that if you own real estate property there are property taxes a person should pay, if not the property should be lein and penalties added on top of that plus interest. WHo does he think he is?

    Tambien el ya deve de saver que muchos no pagan nada de impuestos y de que cada 5 anos se borra la deuda y priancipia de nuevo, el es millonario por no ser estupido, que rapido aprendio de los ladrones que trabajan en el gobierno.

  2. Por Martha el nov 3, 2009 | Responder

    Solo en este pais, se mira eso viene cualquier extrajero caitudo a decidir en nuestro pais, si quiere pagar o no, si quiere cumplir con las leyes de nuestro pais o no, si no les parece que se vayan a joder a su pais, que estoy seguro ahi si pagan sus impuestos.Les encanta aprovecharse de la gente humilde, de las niñas o jovencitas y de nuestra naturaleza, de nuestra cultura, pero sobretodo aprovechan muy bien la vida gratuita que llevan aqui.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.