Fundación “Un Techo para mi País” pasó, por fin por la Alcaldía, informando que son solo 8 casas las que construyeron en El Pantanal

diciembre 20, 2009 – 11:24 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Emilio Mena, concejalLa Fundación “Un Techo para mi País”, se presentó a las oficinas de Relaciones con la Comunidad para informar que son solo 8 casas las que han construido en El Pantanal, y no 60, como dijo el concejal Emilio Mena.

Rolando Canales, director de la Oficina de Relaciones con la Comunidad, informó a LA VERDAD que los del ONG informaron de las gestiones hechas ante el INVUR para que les autorizaran construir las casas.

Informaron de la firma de un convenio con el INVUR en el que les autorizan el desarrollo de un proyecto piloto ara Granada, en el barrio San Ignacio. El convenio con INVUR los exonera en el pago de impuestos.

La desconexión con la Alcaldía de Granada, se debió a que se rompió la comunicación con el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR). Canales desmintió que se haya dado permiso de relaciones con la Comunidad para que los del ONG construyeran en El Pantanal.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.