Fundación Educación Plus Nicaragua es un hecho: Asamblea Nacional ya le extendió Personería Jurídica

noviembre 2, 2009 – 10:01 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Ervind Roque, Presidete Fundacion Educacion Plus NicaraguaLa Fundación Educación Plus Nicaragua es un hecho. La Asamblea Nacional ya le extendió el aprobado a su Personería Jurídica, fungiendo como Presidente de este organismo de apoyo a los niños pobres, don Erwin Roque.

Roque entregó reconocimientos a algunas personas que contribuyeron a la creación de la fundación, entre ellos don Alex Delgado. Lo único que le hace falta para funcionar legalmente, es la publicación en la Gaceta Diario Oficial y la inscripción en el Ministerio de Gobernación.

El Presidente de Educación Plus Nicaragua, se mostró bastante emocionado por el logro alcanzado y aseguró que buscaran la forma de hacer crecer más y mas los proyectos para los niños pobres que están dirigidos a su formación integral como gente de bien y forjadores de un futuro mejor para Nicaragua.

Educación Plus Nicaragua nació en El Pantanal, donde Roque y un grupo de ciudadanos (as), comenzaron a realizar actividades de apoyo a los niños en materia de educación y esparcimiento.

Ahora, Roque esta desarrollando toda una actividad para celebrar la navidad con niños pobres de El Pantanal y Pancasan, entre otros barrios, así como la idea de entregar no menos de 200 mochilas escolares a niños de escasos recursos.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Fundación Educación Plus Nicaragua es un hecho: Asamblea Nacional ya le extendió Personería Jurídica”

  1. Por CARLITOS el nov 5, 2009 | Responder

    BUENA PARA EL GORDITO ESPERO QUE SE HONESTO Y TRANSPARENTE

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.