Fundación PRODEL, apoya proyecto puente Posintepe

enero 17, 2010 – 12:17 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. Rolando CanalesLa Fundación para la Promoción del Desarrollo Local (PRODEL), esta apoyando la construcción del puente de Posintepe, informó a LA VERDAD, el licenciado Rolando Canales, Director de Relaciones con la Comunidad.

PRODEL suscribió un convenio con la Alcaldía de Granada para llevar adelante el proyecto de construcción del Puente de Posintepe, como “el más apremiante para la comuna granadina”, manifestó Canales.

En el convenio, la Municipalidad “pone una contraparte de un 35% y los pobladores aportan un 15% que podría consistir en trabajo o dinero metálico”, explicó Canales.

Para hacer efectivo este proyecto, debe darse una asamblea en la que asisten no menos del 80% de los pobladores y en el caso de Posintepe, se hizo efectiva con una asistencia más que satisfactoria, según Canales.

La comunidad eligió a 30 pobladores que se encargaran de supervisar y controlar las obras ara hacer realidad el puente de la mencionada comunidad, considerado lo más prioritario.


Archivado en Departamentales | 6 Comentarios »


6 Respuestas to “Fundación PRODEL, apoya proyecto puente Posintepe”

  1. Por Francisco Solorzano el ene 20, 2010 | Responder

    Muy bueno mi hermano Canales, felicitaciones desde aca en San Francisco CA,por tu gran trabajo a la comunidad en Granada pronto nos vemos en la patria.

  2. Por Martha Fuentes el feb 12, 2010 | Responder

    yo felicito a este muchacho por que me arreglo un problema que tenia con la persona que me alquilaba mi casa, el es muy amable y muy serio en su trabajo que siga trabajando por la poblacion granadina

  3. Por Miguel Obando Meneses el mar 29, 2010 | Responder

    deantemano agradesido por el proyeto pienso queyebara muchos benefisios al bario y que sigan adelante espero yegar al pais iber resultados positivos de.miguel obando san jose costarica

  4. Por Patricia Acosta Lagunes el may 22, 2011 | Responder

    les envio felicitaciones a todos los que apoyan esta noble causa, LA cual Dignifica a los granadinos PRODEL. solotengan Cuidado de no contratar gente como CAROLINA TERCERO GUADAMUZ, esta mujer es una extorsionadora.

  5. Por Rosibel Perez Caliz el may 25, 2011 | Responder

    vosotros tambien deben saber, todo el desastre que la senora hizo en la Maquiladora D&M
    se acostaba con todos!!!!
    y al final saquearon la empresa con lo de la indemnizada que pidio el agosto pasado.

  6. Por carla vargas el nov 11, 2012 | Responder

    y hasta con las madres de uds

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.