Gobierno de Ortega prepara “Expo festivales navideños de la Alegría”, con feria y todo

diciembre 7, 2009 – 9:37 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Lic. Maria Victoria Martinez (izq.)La licenciada María Victoria Martínez, se reunió el martes 2 de diciembre 2009, con diferentes instituciones del Gobierno para tratar el tema de los “Expo festivales navideños de la Alegría” que tendrán carácter de feria.

En la reunión que se efectuó en el Centro Cultural Convento de San Francisco, estuvo presente el secretario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en el Departamento de Granada, Francisco “Pancho” Rodríguez y delegados de algunas instituciones gubernamentales.

La actividad mencionada por la licenciada Martínez se realizará en la Plazoleta de Los Leones, los días 10 y 11 de diciembre. Se inaugurá a las 11 de la mañana y el resto del día se programarán actividades deportivas, actividades culturales y al mismo tiempo funcionará la feria.

En la feria participan el Ministerio de Agricultura y Forestal (MAGFOR), las MYPIME Usura Cero, Hambre Cero, comerciantes y encargados de la parte gastronómica de la feria.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Gobierno de Ortega prepara “Expo festivales navideños de la Alegría”, con feria y todo”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el dic 9, 2009 | Responder

    A ESTOS SANDINISTAS LES DEBERIA DE DAR PENA.DE UTILISAR LA FRASE CERO HAMBRE.POR QUE CERO HAMBRE ES PARA LOS SANDINISTAS. QUE SE APROVECHARON DE LO QUE NO LES PERTENECIA.PARA EL POBRE PUEBLO ES HAMBRE DE LA BUENA.Y LO QUE LE DAN ES LISMOSNAS. PREGUNTALE A EL CHAMUCO QUE HISO LOS TRECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DOLLARES QUE LE DONO .HUGO CHAVEZ. ESE DINERO ES DE LOS VENEZOLANOS.QUE CADA DIAS ESTAN MAS EN LAS MISERIAS.CON UN PRESIDENTE CANDIL DE LA CALLE, USCURIDAD DE SU CASA.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.