Gran alboroto por abuso de propietario de bus urbano emergente: Está metiéndose cuando no lo llaman y sin autorización en El Pantanal

agosto 18, 2009 – 12:36 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Juan Carlos BermudezGran alboroto ha provocado la incursión de un bus urbano emergente en momentos que no es llamado y autorizado a operar, en el sector de El Pantanal.

Las autoridades municipales de transporte han mandado a detener la unidad, propiedad del señor Miguel Morales López, autorizado por la Comisión de Transporte Municipal del Concejo, como unidad emergente para transportar pasajeros de El Pantanal a Pancasan.

La autorización fue emitida el 10 de julio 2009, pero “sólo debe de actuar cuando las unidades titulares fallan”, explicó a LA VERDAD, el licenciado Juan Carlos Bermúdez.

Luego de ser controlada la situación, por la dirección Municipal de Transporte, “lo que hace este señor es levantarnos a la población para que le den una concesión permanente”.

Bermúdez aclara que “las concesiones no las puede dar ni el Alcalde, ni el Concejo, ni la dirección de transporte. Para otorgar una concesión de transporte hay que hacer un estudio de factibilidad, hacer una convocatoria pública y licitarla”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.