Granada es infeliz en Navidad “con una ciudad sucia” dice Manuel Chávez

diciembre 28, 2008 – 8:33 am -

9.- Manuel Chávez, dirigente sindical de la Alcaldía de GranadaGranada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El dirigente sindical Manuel Chávez, de la CGT (i), comentó a LA VERDAD que Granada no puede estar feliz en Navidad “con un ciudad sucia, con un Gobierno corrupto y deficiente”. Chávez esta convencido que el actual Gobierno Municipal “piensa como rico, como capitalista”.

Para Chávez, lo que existe en Granada es un desgobierno. Lamentó que deban seguir esperando el salario de los trabajadores quincenales y semanales. A los quincenales se proyectaba pagarles a una parte, a unos 47 trabajadores, el viernes 26 de diciembre 2008, quedando pendientes de pago 70 más.

9.- Parque Central inundado de basura Los semanales, el viernes 26 estaban esperando les pagaran dos semanas retrasadas. El dirigente sindical se pregunta: ¿podrá un hombre decir feliz año nuevo sin reales en la bolsa?, “cuando no esta ni el gallo pinto garantizado”, subrayó.

JOS?? JES??S SABALLOS DICE: “SITUACI??N ES CA??TICA”

El dirigente sindical de la CGT (i), José Jesús “Chu Chú” Saballos, se mostró bastante preocupado por la situación de caos y desorden reinante en Granada, donde ni el Gobierno Municipal ni el Central dan señales de buscar ordenar las cosas.

Para “Chu Chú”, los concejales, la alcaldesa y el vice alcalde no ven nada para salirle al paso a la situación de desorden reinante “por que ellos tienen tapados los ojos con el signo de córdobas y el de dólar”.

9.- Concejal Leonel Treminio y alcaldesa Rosalía Castrillo “SUELDO DEBEN GANARLO TRABAJANDO”

El Concejal Leonel Treminio, declaró a LA VERDAD que los trabajadores municipales se quejan porque quieren, porque “ya se les pagó el aguinaldo y el aguinaldo esta destinado para pasar una buena Navidad”.

Sobre el sueldo que reclaman los trabajadores, dijo que para ganarse un sueldo “hay que trabajar y hay que producir. Yo no sé si vos queres, como ciudadano seguir pagando a personas que no trabajan en esta alcaldía”.

Por su lado, el concejal Fernando López dijo que no hay por donde los concejales la hayan pasado bien en Navidad, “porque ni siquiera a todos se les ha pagado la dieta de Noviembre”. Dijo que los concejales no tienen canasta básica, ni incentivos, ni bono de salubridad y otros beneficios de los trabajadores, según Convenio Colectivo.

López negó que hayan recibido canasta navideña de Tenería La Fuente, pero si una pequeña canasta que les obsequio la Alcaldesa.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.