Granada se integra al Plan de Limpieza Internacional de las costas del Pacífico

septiembre 20, 2009 – 10:27 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Tractor listo para la limpieza de las costas del lagoEl Departamento de Granada se integró al Plan de Limpieza Internacional de las costas del Océano Pacífico, con la participación de más de 500 personas, el sábado 19 de septiembre 2009.

La información fue servida por don Julio Cano, en representación de la Alcaldía. La actividad se viene realizando desde el 2004 y es el segundo año que participa Nicaragua, con 60 municipios costeros.

El pan de limpieza incluye las costas de lagos, lagunas y ríos concentrándose en El Malecón, a las 6 y media de la mañana

En Granada se contempla la limpieza de costas en Ochomogos, a cargo de Nandaime; las Isletas y El Guayabo. La empresa privada participó con sus aportes en materia de logística y transporte.

Apoyaron Tenería La Fuente, E. Chamorro, MONISA, Portuaria, Mi Museo, el proyecto SIFT y la Alcaldía. La comuna aportó con elementos de Servicios Municipales, Unidad Ambiental, Unidad Ambiental y Planificación.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Granada se integra al Plan de Limpieza Internacional de las costas del Pacífico”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 20, 2009 | Responder

    ESTAS LIMPIESAS DE LAS PLAYAS.DEBERIA DE SER TODO EL TIEMPO NO SOLAMENTE CUANDO SE CELEBRA EL DIA INTERNACIONAL DE LAS PLAYAS.Y LOS CIUDADANOS DE CUIDAR DE NO TIRAR BASURAS Y MATERIALES SOLIDOS Y CORTANTES Y DE NINGUNA ESPECIES EN SUS AGUAS. PUES ACASIONAN MUCHOS ACCIDENTES LAMENTABLES, A LOS TEMPORADISTAS, O LOS QUE EN ELLAS DIFRUTAN.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.