Gratitudes hacia quienes nos han mostrado ese hermoso gesto de solidaridad, a nuestros compañeros periodistas de la directivas UPN y CPN en Granada.

noviembre 15, 2009 – 9:30 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Consideramos oportuno agradecer las muestras de solidaridad y cariño que nos han mostrado nuestros amigos, los verdaderos amigos de la democracia y la libertad.

Agradecer a los periodistas que a sabiendas del riesgo que corren al batallar contra un tirano, están con LAS NOTICIAS y LA VERDAD, con su servidor, Augusto Cermeño, con todos los que hacemos posible este medio de comunicación que tratamos de hacer a favor de los más desposeídos, de los que huérfanos de poder material, solo cuentan con nosotros para defenderse de los poderosos que amenazan su seguridad.

Gracias compañeros de las Juntas directivas de la Unión de Periodistas de Nicaragua (UPN) y el Colegio de Periodistas de Nicaragua (CPN) de las filiales de Granada, por apoyarnos. Gracias a los directivos: Henry Vasdo Amador, Presidente de la UPN y del Colegio de Periodistas, Capítulo Granada. A la licenciada Bertha Marenco de directivo UPN, gracias licenciada Jessica Tenorio, Lisseth González y Yamil Bonilla, directivos del Colegio de Periodistas de Nicaragua, capítulo Granada.

Gracias licenciada Nidia Taleno, por su pronunciamiento en Noticiero Libre, donde condenaste el abuso y violación de la libertad de expresión por parte del Alcalde y su vocero. Gracias a la licenciada Estrella Maltez Pomarez, directora de “7 Horas”, por sus permanente apoyo y solidaridad. Gracias a don Francisco Carcache Franco, directivo del Colegio de Periodistas. Gracias también al líder comunitario Francisco Chávez, líder de barrio El Pantanal; al profesor Benjamín Garay, Nicolas Dedemadiz, Silvio Medina, Carlos Argüello y gracias a todos los que nos han expresado su apoyo.

Mil gracias. Gracias a don Silvio Arana, por soportar con verdadero estoicismo los acosos de que es víctima por darnos un espacio para difundir LAS NOTICIAS, gracias ingeniero Norlan Arana, Gracias doña Guadalupe Guadamuz de Arana, gracias Silvia Arana y esposo, gracias a todos. Realmente nos comprometen a seguir adelante en la lucha por construir una nueva Nicaragua, fuerte, unida, libre, democrática y soberana.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.