Hablatón hizo aflorar manifestaciones compañerismo, solidaridad, amor y las huellas de Carlos Campos en todos los corazones y las mentes: Más de 16 mil córdobas se recaudaron

enero 25, 2009 – 3:21 pm -

1.- Gerardo Bonilla, recibe apoyo de granadinos para familia de Carlos Campos Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El hablatón radial al que se encadenaron cinco emisoras de Granada y Masaya, hizo aflorar manifestaciones de compañerismo, solidaridad, amor y las huellas dejadas por Carlos Campos, quien ahora rinde cuentas al Creador, en todos los corazones y mentes del mundo radial granadino y masayés. Se recaudaron más de 16 mil córdobas.

En la actividad desarrollada desde las ocho de la mañana del sábado 24 de enero 2009, en el corazón del Mercado Municipal de Granada, logró sensibilizar a los parroquianos que pasaban a realizar sus compras y los que transitan en sus automotores de toda especie, así como ciclistas.

1.- Francisco Sequeira y El Charro, en plena faena de sensibilización a la población en el Mercado Municipal El taxista, como siempre dejó sentir su alto sentido de la solidaridad, a la par de la ama de casa que se desprendió de algunos cinco, diez y hasta 20 córdobas del presupuesto para las compras, con tal de hacer llegar su cuota de cariño al cronista deportivo que dejó este mundo en accidente de tránsito sin dejar a la familia más que la deuda de una casa financiada por un organismo denominado Masinfa Masaya Sin Fronteras.

Además de dar su cuota monetaria, también estamparon su firma en un documento que pide a MASINFA Masaya Sin Fronteras, que condone la deuda de la familia de Carlos Campos. La señora de Carlos, quedo con sus tres hijos en una situación económica deplorable, pues Carlos, como la mayoría de los trabajadores de radio, era un trabajador eventual, dependiente de los anuncios.

Entre los granadinos que dijeron presente al clamor de solidaridad con el amigo y compañero del sector radial de Granada y Masayas, estuvo don Israel Bonilla, propietario de un magnífico taller de torno.

1.- La viuda de Campos y sus hijos Igual que muchos transeúntes, Bonilla, quien saco de su bolsa un billete de 100 que depositó en las alcancías, también estampo su firma solidaria dirigida a MASINFA Masaya Sin Fronteras.

COBRAN A LOS QUE DEBIAN A CARLOS

Compañeros de radio de Carlos Campos, como Jorge Luis Salazar “El Charro”, demandaron que todas aquellas personas que le debía a Carlos, le paguen, como es el caso de un medio de comunicación radial que le debía mas de cinco mil córdobas. Murió Carlos y no pagó. No le caerían mal a la familia doliente, a los pequeños hijo que dejo el periodista deportivo. Pedrito Clodobispo, personaje creado por Salazar, hizo lo suyo.

“El Charro” dio a conocer esas deudas, pero fue bastante impreciso, ya que no dio nombres de los deudores, que ahora podrían reivindicarse pagando a la familia del amigo fallecido.

Todo el mundo radial se dio cita en el Mercad, el viernes pasado, en la esquina de La Tropigas, metidos en una carpa, desde donde lanzaron su mensaje Martín Cucalón, Gerardo Bonilla, Bayardo Palacios, Lorenzo Larios, Francisco Sequeira, quien suscribe estas líneas, Celeste Sevilla y muchos más.

1.- Martin Cucalón, recibe estrechón de manos de amigos de Carlos Campos y aportes para la familia. Al hablatón se encadenaron las siguientes emisoras: Radio Sport, Radio Sultana, Radio Tiburón, Radio Volcán y Radio Máxima. Esta ultima, de Masaya. Fue una jornada de nueve horas de lanzar el mensaje de solidaridad con la familia de Carlos Campos y hubo una respuesta contundente de los granadinos.

Martín Cucalón habló durante el hablatón del viernes sobre la deuda que Carlos Campos heredó a sus pequeños hijos.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Hablatón hizo aflorar manifestaciones compañerismo, solidaridad, amor y las huellas de Carlos Campos en todos los corazones y las mentes: Más de 16 mil córdobas se recaudaron”

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ene 26, 2009 | Responder

    QUE DIOS. BENDIGA ATODOS ESTOS CIUDADANOS,Y COMPANEROS,DEL FALLECIDO CARLOS CAMPOS POR TAN GRAN EJEMPLO DE, DE BUENA HERMANDAD HACIA ESTE FAMILIA QUE SUFRE TAN,IREPARABBLE PERDIA DE ESTE CIUDADANO Y PROFECIONAL DE LA CUMUNICACIO, PARA LA, FAMILIA Y COMPANEROS LES DOY MI MAS, SENTIDO PESAME .Y QUE EL CREADOR LO TENGA A, SU DIESTRA.Y ATODOS LOS QUE LE DEBEN SALARIO ,POR FABOR ,PIENSEN QUE ESTO EL,SR DIOS SE, LOS COBRARA ,AL DOBLE PIENSEN EN ESTA HUMILDE, FAMILIA QUE PERDIO LA PERSONA, QUE LES DABA EL SUSTENTO, A SU, QUERIDA FAMILIA DESCANSE. EN PAZ CARLOS..

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.