Héroe nacional electo segundo en lista de candidatos a Concejales FSLN

marzo 17, 2008 – 11:27 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

emilio-mena.jpg
Emilio Mena

El 9 de marzo se llevó a efecto la elección a candidatos a Concejales en el Centro Popular de Cultura Joaquín Pasos Arguello y la gran ganadora de la justa fue la señora Ariané Maldonado, esposa del doctor Elí Rodríguez, quien quedó en el primer lugar de la lista. El número dos es el Héroe Nacional, Emilio Mena, muy conocido por su participación en el asalto al Palacio Nacional el 22 de agosto 1978, acción que disparó la lucha guerrillera del FSLN a la palestra internacional.

Ariané gano con 681 votos y Emilio Mena con 638, ocupando la casilla número 13, aparentemente de ???mala suerte??? pero el resultado indica todo lo contrario. El tercer lugar lo ocupa Margarita Molina con 636 votos, dos votos menos que Mena. La cuarta posición en la lista lo ocupa Jorge Díaz, director de la oficina de Relaciones con la Comunidad.

El quinto lugar fue para el ex diputado y dirigente comunitario Róger Valdez, con 565 votos. El sexto lo ocupa Olga Marenco, con 498 votos. El séptimo fue ganado por Julio Cuadra Chamorro, Jefe de Personal de la Alcaldía, con 469 votos. El Octavo fue asignado a don Alejandro Hernández, administrador del Mercado Municipal, con 444 votos.

CACHALOTE MUY CONTENTO DE HABER GANADO SEGUNDO LUGAR

El legendario Emilio Mena, conocido en el ambiente sandinista como ???Chacalote???, se mostró bastante contento de haber ganado un segundo lugar en la candidatura a concejal por el FSLN en Granada. Mena lleva como suplente a la no menos legendaria Julia Cano, vieja lidereza comunitaria de la calle El Cementerio.

Hablando de sus proyecciones, Mena dijo que está obligado a ver la raíz de la problemática de la municipalidad de Granada ???para hacer las propuestas necesarias, que en conjunto con los concejales de otros partidos darle una respuesta seria a la dirección de esta Alcaldía???. Considera que existe anarquía en la municipalidad, ???porque no ha habido administración???.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.