Iglesia católica promueve apoyo a niños y niñas de El Pantanal en Primera Comunión

noviembre 23, 2009 – 7:45 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Wilfredo Mendoza, de El PantanalLa iglesia católica esta realizando actividades para dar apoyo espiritual y material a niños y niñas de El Pantanal, para que estos puedan dar su Primera Comunión con Dios.

Wilfredo Mendoza, Coordinador de la Iglesia Católica en el populoso barrio, declaró a LA VERDAD que en el terreno destinado a la iglesia se esta construyendo un edificio destinado para servicios sociales.

Posteriormente, según Mendoza, “vendrá la construcción de la capilla, aunque ya se están celebrando misas los domingos a las tres de la tarde”, informó el promotor religioso.

Se refirió, particularmente, a las comuniones de 25 niños y niñas del 13 de diciembre 2009, con misa a las diez de la mañana. Para realizar la actividad están necesitando apoyo de los feligreses granadinos.

El mismo día de las comuniones se darán confirmas y el 27 de noviembre, a las 4 de la tarde, en la Iglesia San José Obrero, de Palmira, saldrán unos niños de confirma.

Los granadinos que deseen ayudar para las comuniones de El Pantanal, pueden dirigirse al seminarista Martín Peña, en la iglesia de San José Obrero. Pueden llamarlo al 8408-6548, para cualquier donativo.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.