INTA continuara apoyando a pequeños y medianos productores

noviembre 29, 2008 – 5:22 pm -

Masaya, Nicaragua
Por: Leopoldo López Arias

La directora general del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), María Isabel Martínez, dijo al asumir el ente estatal, que dentro de sus planes está darles prioridad a los pequeños y medianos productores del país.

La funcionara se incorporó al INTA en sustitución del director general Bayardo Serrano, quien ahora es asesor de la institución. “Él enfrenta un problema de salud, pero sigue con nosotros”, aclaró.

Agregó que continuará impulsando los programas y proyectos de su antecesor, pues están basados en los planes del gobierno, que incluyen mejorar la tecnología productiva y la eficiencia en la producción.

Por otro lado explicó que la ayuda externa se mantiene. “Seguimos teniendo apoyo de Japón, del Banco Mundial, de Banco Interamericano de Desarrollo, de la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, del PNUD y esperamos que esto siga”, puntualizó María Isabel Martínez, nueva directora general del INTA.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.