INTUR sigue en su posición de no pagar publicación de Fiestas Agostinas en Granada

noviembre 15, 2007 – 1:50 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Sra. Blanca Coronel Kautz

Sra. Blanca Coronel Kautz

La Delegada en esta ciudad del Instituto NicaragÌense de Turismo (INTUR), Blanca Coronel Kautz, declaró a LA VERDAD que sus gestiones han sido infructuosas para el pago de una publicación a full color sobre las Fiestas Patronales de Granada, aprobada por la Presidenta, entonces, licenciada Nubia Arcia. La nueva presidenta interina, se niega honrar el compromiso contraído por Arcia.

El trabajo fue ordenado por Blanquita, apoyada por el visto bueno de Arcia, pero ahora no se reconoce la deuda, dejando muy claro que las políticas de INTUR andan por caminos equivocados, sustrayendo lo ajeno. Ahora, ¿quien podrá creer a lo que diga la Delegada, si la institución esta deshonrando sus compromisos?. Es evidente que INTUR, manejada por la señora Ninet Marcenaro, no es confiable. Si lo hacen con uno, la pueden hacer con todos.

Coronel Kautz reconoce que la responsabilidad es de ella, en parte, que sigue haciendo gestiones pero no hay ninguna respuesta positiva. Solo el NO de doña Ninet Marcenaro.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.