Jubileo de ancianos y enfermos para los días 8,9,10 y 11 de febrero

febrero 7, 2009 – 11:55 am -

1.- Imagen del Corazón de Jesús Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Ancianos y enfermos tendrán su Jubileo los días 8,9,10 y 11 de febrero 2009, todos van felices al llamado de Jesús, que los acogerá con todo su amor.

Alcohólicos y adictos a las drogas tienen allanados los caminos del Señor que se encargará de sanarlos y darles significado a sus vidas. Jesús restaurará todo su ser.

El padre Sergio Hernández, cura párroco de la Iglesia La Merced, informó a LA VERDAD que se realizó una celebración penitencial y confesiones el viernes 6 de febrero a las 7 de la noche, con a participación de varios sacerdotes, en la iglesia de La Merced.

1.- Padre Sergio Hernández El Sábado 7 de febrero, por la mañana, de las 10 a las doce del medio día: Reunión con los ancianos y enfermos en el salón de Radio Cristo Rey, de Shell Palmira dos cuadras al oeste.

Por la tarde, de 3 a 5, misa y oración de sanación para los niños enfermos, en la Iglesia de La Merced.

El padre Sergio Hernández, que se efectuará la Gran Vigilia de oración y liberación para los enfermos y adictos a las drogas.

“Enfermo alcohólico, ven a la Iglesia de la Merced, a postrarte a los pies del Corazón de Jesús. Tendremos una vigilia de liberación y oración de sanación para los enfermos adictos al alcohol y las drogas”, manifestó Hernández.

1.- Fieles católicos TRIDUO DE PREPARACI??N A LA FIESTA DE NUESTRA SE??ORA DE LOURDES

Sobre el Triduo de preparación a las fiestas de Nuestra Señora de Lourdes. El domingo 8 de febrero habrá confesiones para ancianos y enfermos, de las nueve a las diez de la mañana.

A las cuatro de la tarde: Procesión para los ancianos y enfermos, “rezando el rosario entorno a la iglesia de La Merced, con la imagen de María Rosa Mística”, manifestó Hernández.

El lunes 9 de febrero, a las 4 de la tarde: Visita a la imagen de Nuestra Señora de Cuapa y oración de sanación para los ancianos y enfermos con el padre Oscar Cavaría, Párroco de Cuapa. A las cinco de la tarde, misa de sanación.

Siempre en el marco del Jubileo de los ancianos y enfermos se programó ara el 10 de febrero 2009, a las 3 de la tarde: Vía crucis en el atrio de La Merced, con las imágenes milagrosas de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de los Dolores. Oración de sanación, misa de sanación, unción con aceite bendito.

El mismo martes: Gran Vigilia de oración, preparatoria a la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Vigilia de oración y sanación con el Santo Rosario. Están invitados todos los enfermos.

El miércoles 11 de feberero 2009, a las 4 de la tarde, presidida por monseñor Bernardo Hombach, Obispo de Granada. Se dará el sacramento de la unción de los enfermos. Consagración al corazón de Jesús.


Archivado en Departamentales | 3 Comentarios »


3 Respuestas to “Jubileo de ancianos y enfermos para los días 8,9,10 y 11 de febrero”

  1. Por Auxi Garcia el may 23, 2011 | Responder

    Que tiempos aquellos! Como trajo bendiciones a nuestra ciudad el Año Santo Jubilar en honor del Sagrado Corazon de Jesus. LA parroquia que adora al Santisimo sacramento es fuerte.

  2. Por Reyna Berrios el ene 7, 2013 | Responder

    Quisiera obtener una copia del Devocionario del Jubileo en Honor al Corazon de Jesus.Por favor me podria informar como compro una copia?
    Gracias.

  3. Por Michael Carvajal Arroyo el nov 16, 2013 | Responder

    Quisiera conseguir el libro del “Devocionario del Jubileo”, vivo en san Jos? Costa Rica, me podr?an por favor guiar para encontrar este ejemplar?

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.