¡Jubileo de las familias en la parroquia de la Merced!: Padre Hernández bendecirá hogares casa a casa, si los parroquianos así lo solicitan

marzo 16, 2009 – 12:13 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Llegó el Jubileo de las Familias en las Parroquia de La Merced, iniciando con la bajada de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús al inicio de la misa en la Iglesia de La Merced, el domingo 15 de marzo 2009, a las 5 de la tarde.

El padre Sergio Hernández, informó a LA VERDAD sobre esta magna celebración religiosa. La imagen del Sagrado Corazón de Jesús fue colocada en el presbiterio, con asistencia de parroquianos.

Las familias de la parroquia, interesadas en que el sacerdote visite sus hogares bendecirles, tienen la opción de solicitarlo en la Casa Cural. Todos los días habrá, de 3 a 5 de la tarde, rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, en la Parroquia y en cada familia.

Igualmente se pueden solicitar confesiones con el Padre, todos los días, de 3 a 5 de la tarde. El párroco esta a la disposición de quienes lo soliciten. La oración por los enfermos, todos los días de 3 a 4:30 de la tarde.

Padre Sergio Hernandez Ochomogo Habrá equipos de oración ante el Santísimo Sacramento, en la Parroquia. El padre Sergio sugiere llevar a los enfermos y solicitar oración de sanación. La Hora Santa y el Rosario por las familias, todos los días de 4:30 a 5 de la tarde.

El viernes 20 de marzo, a las 7 de la noche, será el Vía Crucis de las familias. Este día no habrá Vía crucis a las 5 de la tarde.

El miércoles 25 de marzo, Anunciación del Señor y celebración solemne de la Misa del Centenario del Corazón de Jesús, presidida por Monseñor Bernardo Hombach, Obispo de Granada, quien impartirá la Bendición Papal, al final.

Luego de la misa, procesión con la imagen del Corazón de Jesús y solemne subida de la imagen a su altar. Todas las noches, de 7 a 9, Retiro espiritual para los padres de familia.

El 28 de marzo, peregrinación de las familias a Cuapa. Salida del atrio de La Merced, a las 5:30 de la mañana, para iniciar la Eucaristía en Cuapa, a las 10 de la mañana.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “¡Jubileo de las familias en la parroquia de la Merced!: Padre Hernández bendecirá hogares casa a casa, si los parroquianos así lo solicitan”

  1. Por deyanira el mar 17, 2009 | Responder

    muy buenos dias ……….

    que lindo .
    quiero que me lleven a mi ahi en sus mentes y en sus oraciones mil abrazos desde colombia para ustedes

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.