Juez manda a reintegrar a Kenia Ñurinda, ex jefe de personal de la Alcaldía

enero 31, 2010 – 11:43 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El Juez Local Civil y Laboral por Ministerio de Ley, doctor Henry Sacasa Grijalva, manda a reintegrar a su puesto de trabajo, en su mismo cargo, con pago de salarios caídos, a Enma Kenia Ñurinda Barberena.

Según la sentencia judicial, se dictó un: “No ha lugar al incidente de nulidad del auto dictado a las ocho de la mañana del doce de junio del 2009, promovido por el señor Eulogio Mejía Marenco”.

Además el judicial manda un: “Ha lugar a la demanda laboral de acción de reintegro promovido por la señora Enma Kenia Ñurinda Barberena, representada en autos por el doctor Ernesto Francisco Espinoza Dávila en contra del señor Eulogio Mejía Marenco, en representación de la Alcaldía de Granada”.

Concluye el judicial: “En consecuencia, la señora Enma Kenia Ñurinda, deberá reintegrarse en su mismo puesto de trabajo y en idénticas condiciones laborales en el que se desempeñaba al momento de su despido”.

Finalmente, el judicial ordena: “El empleador deberá pagar los salarios caídos y dejados de percibir desde el día 8 de mayo del 2009”.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.