Juez ordena al Alcalde Mejía reintegrar a otro trabajador y pagarle salarios caídos desde hace un año hasta el momento de su reintegro

febrero 14, 2010 – 10:50 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El doctor Henry José Sacasa Grijalva, Juez Segundo Civil de Distrito y del Trabajo por Ministerio de Ley emitió fallo de reintegro al trabajador municipal Jorge Santos Jarquín Sandoval y el pago de salarios caídos desde el 23 de febrero del 2009 hasta la fecha de su reintegro.

El doctor Sacasa Grijalva deja establecido que el trabajador deberá ser reintegrado “a su mismo puesto de trabajo y en idénticas condiciones laborales en el que se desempeñaba al momento de su despido”.

Además, el judicial manda: II. Páguese los salarios caídos dejados de percibir desde el día 23 de febrero 2009, hasta la fecha de su efectivo reintegro.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.