Julio Cano, demanda le paguen liquidación: Eulogio sigue con despidos ilegales y la justicia laboral es ignorada

febrero 7, 2010 – 5:51 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Los trabajadores municipales que no caen bien a la actual administración municipal de Granada, es despedida usando el artículo 45 del Código Laboral, sin pagar las liquidaciones correspondientes como manda la Ley.

Julio Cano, ex comunicador social de la Alcaldía, denunció ante LA VERDAD que los despidieron desde hace más de un mes sin pagarle su liquidación de Ley.

Cano no se explica qué se hace con todo lo que se recauda de en la Alcaldía “por cuanto nunca hay plata. Se le debe dos quincenas a los trabajadores administrativos y tres semanas a los trabajadores de base…”.

Según Cano, a él no le pagan su liquidación desde el 17 de diciembre 2009. Consideró que su despido “es una acción premeditada que atenta contra los derechos humanos”.
Indicó que le dicen que el cheque esta elaborado “y nunca me lo entregan porque nunca hay fondos”. Le deben 34 mil córdobas y le quieren pagar en abonos de doce mil por mes.
Cano dice que todo lo que sucede en la Alcaldía de Granada es producto de un kupia kumi de liberales y danielistas.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.