La Fuente brindó homenaje a periodistas granadinos en su día internacional

septiembre 14, 2009 – 4:34 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Marlene Urbina

Convivio obsequiado por Teneria La Fuente a periodistas en su diaEl día martes 8 de septiembre 2009, periodistas granadinos fueron homenajeados en su día internacional por Tenería de La Fuente, representada por el ingeniero René Altamirano, gerente General y la ex alcaldesa Rosalía Castrillo.

La Fuente brindó un bonito convivio, una suculenta cena en restaurante Casa Blanca, donde los comunicadores sociales pasaron un momento muy ameno.

En la reunión estuvieron presentes los periodistas Zoila Parrales, Marlene Urbina, ambas periodistas y abogadas, Mario Chacón Silva, Elvis Gómez Mena, Lorenzo Larios, Nidia Taleno, Henry Vado Amador, Estrella Maltez Pomarez, Lisset González y Augusto Cermeño. Francisco Romero Lacayo, propietario de programas musicales se agregó a la festividad, junto con Alfonso Cabrera.

Se agradeció el gesto, la gentileza de La Fuente, que viene saliendo adelante en su lucha por hacer funcionar una tenería moderna y amigable con el medio ambiente. Esta empresa, se ha caracterizado, además, por mantener una estrecha relación con lo que denominó “columna vertebral de la sociedad”: los hombres y mujeres de prensa.

El ingeniero René Altamirano se mostró bastante complacido de las gratitudes mostradas por los periodistas, además de ser un eje unificador de uno de los gremios más complicados que existen. 

Ing. Rene Altamiran y ex alcaldesa Rosalia CastrilloEl licenciado Augusto Cermeño, director de LA VERDAD y LAS NOTICIAS, agradeció el gesto de La Fuente. El ingeniero René Altamirano dijo que La Fuente continuará fluyendo en Granada, generando empleos, generando bienestar ara Granada…”.

Reconoció que “los únicos que creyeron en Tenería La fuente, aquí en Granada, fueron ustedes los periodistas”. Consideró que ese apoyo permitió “romper los estigmas, la imagen de lo que podía hacer una empresa de este tipo”.

“La apertura que hemos tenido es gracias a la apertura que ustedes han tenido hacia nosotros como empresa. Nosotros les hemos abierto las puertas para que ustedes mismos, columna vertebral de la sociedad, difundan lo que estamos haciendo…”.

Altamirano consideró que si las cosas las hacen bien será por el apoyo de los medios para emplear todos los recursos que sean necesario para que todo salga bien y Granada tenga una empresa generadora de empleos y se de la mano con el medio ambiente.

Indicó el alto ejecutivo, que si algo sale mal, los medios de comunicación se encargaran de hacer su labor para que la comunidad conozca lo que pasa. Pero la idea fundamental es que todo saldrá muy bien para la salud y bienestar económico de Granada.

Otras muestras de felicitaciones las recibimos del Consejo de Liderazgo Sandinista de San Rafael del Sur, que nos hicieron llegar vía correo electrónico.

De igual forma se manifestó el señor Mario Baldizón y Francisco José Morales.


Archivado en Departamentales | 6 Comentarios »


6 Respuestas to “La Fuente brindó homenaje a periodistas granadinos en su día internacional”

  1. Por Sultaneco el sep 15, 2009 | Responder

    Espero que, con este, dizque “convivio homenaje”; Altamirano y la Rosalia; no se me esten “echando al bolsillo” a mis periodistas granadinos. O Si?

  2. Por nandaimeño el sep 15, 2009 | Responder

    solo ud los disque pèriodista enemigos del medio ambiente junto con la exalcaldesa sandinista de granada, quien dijo en su momento que no permitiria mas contaminacion,sinembargo hoy esta comiendo de esta empresa que segun dice no contamina al medioambiente.”a veces hay que tener cascara para decir tantras cosas y al final terminan haciendo dinero con lo que negaron en su momento.
    Que lastima por los disque periodistas y los que en su momentos se dicen ser sandinistas protectores del medio ambiente

  3. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 15, 2009 | Responder

    TODAS LAS TENERIAS SON PRUTEFACTAS PUES NO CONOSCO UNA QUE HUELE A JERANIA, DEJEN TRABAJAR TRANQUILAS A ESTAS INDUSTRIAS YE QUE ESTAN FUERA DEL PERIMETRO DE LA CIUDAD……Y A LOS AMIGOS PERIODISTAS MUCHAS FELICIDADES EN SU DIA YA QUE EN EL MUNDO ENTERO, HAN SIDOS SIDO PERSEGUIDES POR LOS GOBIERNOS Y POLITOS POR LLEVAR LAS INFORMACIONES DE TANTAS CORRUCCIONES.

  4. Por rosalia castrillo el sep 16, 2009 | Responder

    gracias Sultaneco y a Jose Ramon Garcia, confiemos en que Teneria la Fuente, sera dentro de 2 mesesn una empresa de referencia nacional, estamos cumpliendo con las normas establecidas del MARENA.Se ha invertido para alcanzar estandares y exigencias anbientales vijentes en Europa y EE.UU

  5. Por Maritere Altamirano el sep 18, 2009 | Responder

    Mi estimada Rosalia, quien no conoce todavia el “trabajo” que realizastes la alcaldia, probablemente cree en tus palabras. No sigas creyendo que estas hablando con ignorantes, todos conocemos de sus “parrandas” en la alcaldia y de como invirtio el dinero municipal en su provecho personal. Desgraciadamente, estos auto llamados periodistas y abogados, que acudieron por hambre a este “Kupia-Kumi” no son mas que parte de su garantia para enganar al pueblo de Granada de su labor filantropica en la llamada Teneria.
    Causa mucha tristeza que la dignidad de estos senores periodistas valga un plato de comida y una cerveza Tona.

  6. Por JOSE RAMON GARCIA R el sep 19, 2009 | Responder

    los comunicadores sociales. su tabajo es cubrir todos los eventos. asi no esten de acuerdo con los politicos. o no politicos, y si fueron invitados tanbien tendran que asistir por cortesia.un poco de comprencion y no ofender tan feo, a los que nos mantienen informados.

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.