Líderes comunitarios del sector sur de Granada exigen se investigue el paradero de fondos destinados al adoquinado que une Adelita II y “El Pantanal”

agosto 30, 2009 – 6:49 pm -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Prof. Armando EspinozaUnos 20 líderes comunitarios de los barrios del sur de Granada, se reunieron el domingo 23 de agosto 2009, en el Reparto Adelita II, en un esfuerzo unitario por alcanzar sus propósitos e intereses comunes.

Además del esfuerzo de unidad, los lideres están exigiendo a las autoridades municipales que se investigue el paradero de varios millones de córdobas destinados a la adoquinada que une los barrios Adelita II y “El Pantanal”.

También están exigiendo que se conforme, “a lo inmediato, el Comité de Desarrollo Municipal de Granada (CDM)”, el que debería estar conformado después de 210 días de que asumió el Alcalde Eulogio Mejía y su Concejo. La Ley 475, de Participación Ciudadana, establece que después de 180 días deberá de convocarse para su conformación.

En la reunión estuvieron presentes, entre otros, los dirigentes: Armando Espinoza, Iván Boniche, Lucía Aguilar, Elmo Javier Laguna, Bayardo López, Lisseth Quiroz, Francisco Chávez, Abelardo Enriquez, Duley Herrera, Ingrid Ramírez y Ricardo Rodríguez.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Líderes comunitarios del sector sur de Granada exigen se investigue el paradero de fondos destinados al adoquinado que une Adelita II y “El Pantanal””

  1. Por JOSE RAMON GARCIA R el ago 30, 2009 | Responder

    DE VERDAD QUE CON ESTE ALCALDE SOLO SE HALA DE SU BUENA ADMINISTRACION,DE LA BUENA CORRUCCION. SIGA ADELANTE ALCALDE. QUE SE ESTA HACIENDO EL ALCALDE Y CONSEJALES MAS FAMOSOS EN CORRUCCION ADMINISTRATIVA. LO HACEN MEJOR QUE ALCAPONNE.FELICIDADES…

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.