Lidereza de comerciantes llama al Alcalde a seguir adelante, poner el orden y romper eslabones de la anarquía seudo sindicalista

febrero 17, 2009 – 2:41 pm -

12.- Margarita Jarquín, lidereeza del Mercado Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

Margarita Jarquín, lidereza de los comerciantes del Mercado Municipal, hace un llamado al alcalde, Eulogio Mejía a seguir adelante con su plan de revertir estado de miseria en que se encuentra Granada.

Hay algunos pasos que se reconocen, la limpieza de calles, algunas iniciativas de ordenamiento, al menos en el portal del Palacio Municipal, pero eso no tiene sentido si el germen del desorden sigue vivo, amenazando con regresar a seguir su danza destructiva.

Margarita Jarquín es de la opinión que si Eulogio no pone el orden ¡AHORA!, la anarquía seguirá haciendo de las suyas. Recordó que durante las huelgas los trabajadores habían convertido el Palacio Municipal en un chiquero.

Hasta trajo a colación el gesto de doña Narcy Rodríguez, que al ver tanta basura, polvorientos corredores de la sede de la municipalidad, decidió regresar a su casa, traer una escoba y se puso a barrer, lo que o fue del agrado de algunos huelguistas.

Dijo sentirse defraudada, decepcionada, del trato que se le ha dado a Granada. Cree que es hora de cambiar las cosas e ir a fondo con esos cambios, que le regresen su grandeza a la Gran Sultana.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.