Limpiarán de comerciantes aceras y calles de El Comercio

noviembre 26, 2007 – 5:46 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El licenciado Juan Carlos Bermúdez, informó a LA VERDAD que van a limpiar de comerciantes las aceras y calles del comercio granadino. Hay mucha aglomeración de gente, bicicletas contra la vía y todo un enredo de vehículos y gente, que resulta muy peligroso. Además, no se va a permitir que hayan camionetas o camiones descargando y obstaculizando la vía, según Bermúdez.

MARUCHA DICE QUE SU LUGAR DE TRABAJO ES ANCESTRAL

El plan de despejar las aceras y calles del comercio, tendrán que enfrentar a ???La Marucha???, Adela Mejía Sánchez, que se considera así misma heredera del puesto de acera y calle que ocupaban sus ancestros, madre y abuela. Adela se pregunta: ¿dónde nos van a reubicar?.

Adela cree que si no hay donde alojar a los que están en las afueras del Mercado, ???mucho menos aquí en la calle???, concluyó La Marucha. Dice que pagan sus impuestos y no reparan las calles. Sugiere que ???hagan pagar a los damas de la vida alegre, que están ganando en dólares???.

???LOS EXTRANJEROS HASTA MESA SACAN Y NO LES DICEN NADA???, DICE LA MARUCHA

La Marucha se quejó ante LA VERDAD que la Alcaldía está sacando a los comerciantes granadinos de calles y aceras, pero no le dicen nada a los extranjeros que tienen negocios con mesas en las aceras. Cree que los extranjeros vienen a mandar pasando sobre los nicaragÌenses.

El cuestionamiento lo eleva hasta el mismo presidente de la República, el comandante Daniel Ortega, y a la Primera Dama, Rosario Murillo, ante quienes apela por su pobreza, tomando en cuenta que el gobierno se identifica con los pobres, supuestamente.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.