Los Pellas donan motos para seguridad turística en Granada

diciembre 20, 2009 – 11:24 am -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

El funcionario municipal Carlos Maturana Coronel, informó a LA VERDAD de una donación de motocicletas destinadas para la seguridad turística en el centro histórico de la Gran Sultana.

El donativo, entregado el miércoles 17 de diciembre 2009 por la mañana, lo hicieron efectivo el grupo empresarial Pellas y cooperantes holandeses. La idea también va encaminada a promover las MIPYME en Granada.

El centro empresarial Pellas apoya el desarrollo turístico en lo que denominan “el triángulo del sur”. Según Maturana, donaron dos motos, una para la Policía Municipal y otra para la Policía Turística.

También donaron pintura para pintar el frontis del Palacio Municipal, hasta por la cantidad de 20 mil córdobas. Se suma a esta donación mobiliario de oficina y equipos: computadora, impresora, fax, fotocopiadora, scanner y un oasis y memorias USB.

Maturana es el jefe de la Oficina de Atención al Inversionista y Promoción Turística. Informó, además, que se firmaron convenios con 22 pequeños empresarios del sector turístico.


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.