Manuel Chávez reelecto directivo del sindicato de la CGT en la Alcaldía

agosto 18, 2009 – 12:29 am -

Granada, Nicaragua

Por: Augusto Cermeño

Manuel Chavez, dirigente sindicalManuel Chávez fue reelecto secretario general del sindicato de la CGT (i) de la Alcaldía, logrando superar a un grupo que se proponía borrarlo de la dirigencia sindical municipal.

El líder de la CGT (i), manifestó que se proponen revisar situación de nuevas contrataciones de empleados y los elevadísimos salarios de los allegados del edil, Eulogio Mejía.

Chávez manifestó que el 8 de agosto 2009 cumplió 28 años de ser dirigente sindical. Recordó cuando trabajaba para los supermercados del pueblo, en los 80, cuado era dirigente de la Central Sandinista de Trabajadores (CST).

El dirigente sindical ostenta el cargo de Secretario General desde hace 13 años, de los cuales 6 corresponden a la comuna. Es secretario general adjunto del Consejo Permanente de los Trabajadores (CPT), es secretario Departamental de la CGT (i)  Delegado de la Comisión Municipal de la OIT.  También fue reelecto José Jesús Saballos, Secretario de Conflictos.

Otros elegidos fueron: Rafael Arriaga y Wilbert Rivera, como Secretario de Finanzas, quien también ostenta el cargo de Administrador de la Alcaldía Municipal de Granada. Una especie de Juez y parte, que Chavez niega.

También fueron electos: José Manuel Vega, Victor Obando, Francisco Casaya Gutiérrez, Paula Pérez, Denis Ortega Zúñiga, Víctor Manuel Guadamuz, Clarence Reyes, Marlon Antonio Martínez y Alfonso Barboza Ruiz.


Archivado en Departamentales | Un Comentario »


Una Respuesta to “Manuel Chávez reelecto directivo del sindicato de la CGT en la Alcaldía”

  1. Por Nini el sep 7, 2009 | Responder

    Chavez debería de darle lugar a otro

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.