Mercado como Centro de Costos Sostenibles (CCS) resulta un fracaso por falta de inyección de recursos financieros

abril 3, 2008 – 10:51 pm -

Granada, Nicaragua
Por: Augusto Cermeño

mercado-granada.jpg
Mercado de Granada

El manejo administrativo del Mercado Municipal de manera autónoma, autosostenible, está resultando un verdadero fracaso por la falta de inyección financiera proveniente de los mismos recursos que genera el mismo Mercado, según el punto de vista del actual gerente administrativo, don Alejandro Hernández.

Menciona el caso concreto de la recolección de basura. El Mercado realiza la labor y la Alcaldía manda a cobrar, asestándole un golpe al Mercado como centro de Costos Sostenibles (CCS). Sobre el tema, el concejal Leonel Treminio, reconoció que se le ha dado autonomía financiera y administrativa al Mercado y que la Comisión de Finanzas e Infraestructura del Concejo iba a realizar la evaluación de los primeros tres meses, la que no se ha realizado.

Treminio dijo que están esperando el informe de los primeros tres meses de administración del Mercado como Centro de Costos Sostenibles, para proceder a evaluar los resultados. El caso sería visto en el Concejo Municipal en sesión extraordinaria del jueves 3 de abril 2008.

Tags: , , ,


Archivado en Departamentales | Sin Comentarios »

Escribe tu Comentario

Todos los comentarios son moderados. Opiniones con ofensas o fuera de lugar sern borrados inmediatamente. No pierda su tiempo.


El contenido de La Verdad no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorizacin previa y por escrito de La Verdad.